GRUPO TENDENCIA

Valmy se inspira en los Milennials

Valmy se inspira en los Milennials

https://www.tendencia.com/2017/milenials-los-nuevos-consumidores-valmy/

Valmy se inspira en los Milennials

Moda & Estilo

La nueva línea de esmaltes para uñas tiene 26 tonos con mayor pigmentación y en un envase de justa medida.

3 enero, 2017
pv_valmy

SIFONTES, Rafael

La marca de cosméticos venezolana Valmy evoluciona con sus consumidores, por lo que creó una línea de productos pensando en  los milennials. Sí, esta nueva generación formada a la par de los avances tecnológicos y altamente influenciado por las nuevas tendencias, rompen el paradigma tradicional de sus productos.

En ese sentido, Valmy lanza una nueva propuesta de esmaltes para uñas, inspirada en su forma de comportarse y consumir, pues sin duda buscan productos en formatos minimalistas, que puedan ser usados por ellos mismos, por ello incluyen un aplicador big brush, que cuenta con 600 filamentos cuya forma evita que las jovencitas se manchen los bordes de las uñas y permite que se puedan pintar la mano izquierda.

La presentación dirigida a los milennials es más fresca, blanca, limpia y su fórmula tiene una mayor concentración de pigmentos, ya que se trata de un público exigente y con intereses muy particulares.

En base a esto, también se eligieron los 26 tonos de esta nueva línea, la cual es colorida, vibrante y alegre con tonos neón al igual que los nombres de cada color.

Cuidado de los labios

Adicional a estas novedades, la marca también actualiza su barra lip care, que es un bálsamo hidratante con color, enfocado en la hidratación con los tres componentes: manteca de carité, aloe vera y la vitamina e, que ayuda a reestructurar la membrana de los labios.

img_2927

SIFONTES, Rafael

Esta nueva gama está inspirada en las principales ciudades del mundo, que ahora además de hidratar tienen un dejo de color traslúcido y fragancia de chicle bomba, para aquellas mujeres que no les gusta colorearse la boca.

‘Labios bellos que recorren el mundo’, es la filosofía que acompaña a estos nuevos bálsamos lanzados con la premisa de que siempre tengan un producto que proteja, que completa la línea que ya existe, con un FPS 15, específicamente hecha para cuidar y proteger los labios.