GRUPO TENDENCIA

Mark Zuckerberg se gradúa 12 años después de abandonar Harvard

Mark Zuckerberg se gradúa 12 años después de abandonar Harvard

https://www.tendencia.com/2017/mark-zuckerberg-se-gradua-12-anos-despues-abandonar-harvard/

Mark Zuckerberg se gradúa 12 años después de abandonar Harvard

Noticias

El 25 de mayo recibirá su título y dará el discurso de graduación.

15 marzo, 2017

El creador de Facebook Mark Zuckerberg se graduará después de 12 años de haber abandonado la carrera de Programación en Harvard. Decisión que le funcionó, pues se convirtió en uno de los jóvenes más influyentes y adinerados del mundo.

Zuckerberg dejó a un lado sus clases para concentrarse en el crecimiento de Facebook, red social que creó en su habitación de una residencia del campus de la prestigiosa universidad estadounidense.

“El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado la forma en que nos relacionamos socialmente con el mundo”, dice el rector de Harvard en la página de la universidad. Agrega que “Pocas personas se pueden comparar en capacidad para promover cambios a través del uso innovador de la tecnología, así como su compromiso para impulsar la ciencia, la educación y su empuje a través de la filantropía.

A la edad de 32 años, al empresario estadounidense deberá recoger su título sin pasar de nuevo por las aulas y dando el discurso de graduación el próximo 25 de mayo, al igual que lo hizo Bill Gates –fundador de Microsoft– en su momento.

(Fuente: El País)