GRUPO TENDENCIA

Looks casuales y urbanos en la colección CH Hombre Otoño/ Invierno 2017

Looks casuales y urbanos en la colección CH Hombre Otoño/ Invierno 2017

https://www.tendencia.com/2017/looks-casuales-urbanos-la-coleccion-ch-hombre-otono-invierno-2017/

Looks casuales y urbanos en la colección CH Hombre Otoño/ Invierno 2017

Moda & Estilo

Carolina Herrera impone lujo, elegancia y técnica en su más reciente colección masculina, en la que resalta la reinvención de sus elementos característicos.

19 julio, 2017

 

Una esencia clásica y elegante conforma los looks casuales y urbanos de la Colección Hombre Otoño / Invierno 2017 de Carolina Herrera. En las piezas destaca la distinción refinada de cada creación, con la finalidad de adaptarse de la manera más cómoda y fluida a quienes las usen, mediante diseños ligeros en los que se aprecia la sobriedad y el estilo característicos de la diseñadora.

Matices neutros como el marengo gris y el marino ultramar, contrastan con tonos relucientes como borgoña y violeta, siendo constante la gama oscura en todos los atuendos. Los elementos intrínsecos de la marca se reinventan con nuevos patrones.

Tejidos, algodones y lanas se mezclan sin barreras ni pretensiones. Bombers, parkas y sudaderas se juntan en una amplia gama de diseños para imprimir personalidad. Las iniciales CH se aplican de forma desenfadada en parches y bordados que dejan una sensación college resaltada con detalles en rojo, mientras que sus icónicos lunares le dan un carácter que se pasea entre informal, sobrio y elegante para dar un acabado excepcionalmente casual a la colección.