GRUPO TENDENCIA

Las fotos de Instagram de las mejor vestidas de Billboard

Las fotos de Instagram de las mejor vestidas de Billboard

https://www.tendencia.com/2017/las-fotos-instagram-las-mejor-vestidas-billboard/

Las fotos de Instagram de las mejor vestidas de Billboard

Noticias

La alfombra roja estuvo llena de estrellas

28 abril, 2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tras una alfombra roja llena de glam y brillo, algunas de las mejor vestidas la noche de Billboard lucieron sus out-fit a través de las -redes sociales. Famosos como la exhuberante Jennifer López conquistaron las miradas con looks atrevidos, dignos de llevar este 2017.

Aquí hace hacemos recordamos cinco de los vestidos más atractivos de la entrega de premios a la música latina más importante.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula opacó a más de una con un pronunciado escote diseñado por Garimon Roferos, donde las rosas rojas sobre transparencias inspirados en los jardínes del Edén dejaron ver la espectacular figura de Arámbula.

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Sin miedo a los riesgos, la modelo Patricia Zavala caminó sobre la alfombra roja en un escotado y brillante vestido plata, que permitía apreciar su silueta. El cabello suelto y su labial completaron el out-fit, uno de los más sensuales de la noche.

 

Una publicación compartida de Patricia Zavala (@patriciazavalan) el

Potentes labios rojos sobre un vestido con corte de princesa en blanco y negro terminaron de completar el peinado al estilo de los 60 de la modelo estadounidense Angélica Celaya.

 

Una publicación compartida de Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el

El blanco que robó miradas fue el vestido transparente de la conductora venezolana Erika Csiszer, que lució deslumbrante en un diseño que dejaba ver su figura.

 

Una publicación compartida de Erika Csiszer (@csierika) el

Aunque todas las anteriores lucieron espectacular, quien supo cómo dejar sin aliento a los presentes fue la cantante Jennifer López, que lució un arriesgado y atrevido vestido negro, donde cada detalle dejaba parte de su silueta. Una cola de cabello más su labial nude dieron el toque sencillo y sensual que buscaba la reconocida intérprete.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el