GRUPO TENDENCIA

Julian Gil orgulloso de dar la mano en «Unidos por los Nuestros»

Julian Gil orgulloso de dar la mano en «Unidos por los Nuestros»

https://www.tendencia.com/2017/julian-gil-orgulloso-dar-la-mano-unidos-los/

Julian Gil orgulloso de dar la mano en «Unidos por los Nuestros»

Noticias

El actor será uno de los conductores del especial de la Cadena Univision a beneficio de las comunidades impactadas por los desastres naturales en Puerto Rico, México, Florida y Texas.

22 septiembre, 2017

 

En un evento sin precedentes, el actor Julián Gil ha sido convocado para ser uno de los presentadores de «Unidos por los Nuestros» un especial para recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas del terremoto de México y el huracán María ocurridos esta semana en Puerto Rico, así como para continuar apoyando a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca y Chiapas en México.

El programa espacial de siete horas de transmisión en vivo de costa a costa se llevará a cabo mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 7 p.m. Este (6 p.m. Centro, 4 p.m. Pacífico) hasta las 2 a.m. por la Cadena Univision, Univision Deportes (UDN) y Univision NOW. Este desde múltiples localidades incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.

«Pasión, fortaleza y unidad son tres de las cualidades que nos identifican como latinos, ante los desastres naturales siempre nos levantamos, en la unión está la fuerza. Exhorto al público a cooperar económicamente con el Teletón de Univision y la Cruz Roja Americana. Estamos con nuestros hermanos puertorriqueños y mexicanos quienes viven momentos difíciles y vamos ayudar», señaló Gil.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca / Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico. Los contribuyentes podrán dirigir sus donaciones a uno o varios de los lugares afectados por los desastres llamando al número exclusivo de Univision (1-800-842-2200) y/o visitando www.Univision.com/Unidos

“Unidos por los Nuestros” reunirá a talentos de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.

Junto a Julián entre las personalidades de Univision se encuentran, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina; quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins.  Jesús Bracamontes, Félix Fernandez, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Rodolfo Landeros, Pablo Ramírez y Iván Zamorano están entre los comentaristas de Univision Deportes que participarán en el especial.