GRUPO TENDENCIA

Frank Martínez, más allá de las marcas

Frank Martínez, más allá de las marcas

https://www.tendencia.com/2017/frank-martinez-mas-alla-las-marcas/

Frank Martínez, más allá de las marcas

Entrevistas

31 octubre, 2017

VACCARELLA, Sebastián

Como un all in en el póker, él lo da todo por sus clientes, es un apasionado del mercadeo que haciendo uso de la experiencia y de su visión aguda de ventas, con una minuciosa estrategia en cada caso, se diferencia del resto. Frank Martínez se ha convertido en uno de los directores de marketing más destacados de la actualidad en su país.

Marcas como Dip and Dip, Mulco, Hummer; sumado a pastelerías como Paul Bakery y restaurantes como L’ostería -de su propiedad-, lo han vuelto un experto en llegar directo al target con su agencia Prestige Branding. El primer paso que considera para atinar en cada campaña es estudiar con profundidad el ADN de las marcas y hacia quiénes va dirigida.

Va al local, lo analiza desde todas las perspectivas y elabora el mensaje que quieren transmitir. Es por eso que el mistery shopping es una de sus herramientas: infiltrarse como cliente en algún negocio que contrata sus servicios, para identificar sus fallas, debilidades, fortalezas y luego, con criterio amplio, implementar una estrategia infalible. “La atención al cliente es lo primero, ser responsable con ellos y cumplirles siempre. Por eso estoy disponible las 24 horas del día, todo el año. Cada dólar que invierten, debe multiplicarse”.