Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2017/fiscal-general-venezuela-rechaza-decision-parlamento/
Este viernes la fiscal general del Estado en Venezuela, expresó como parte de su “deber” que “en dichas sentencias se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de Estado consagrado en la Constitución, lo que constituye una ruptura del orden constitucional”. Esto en respuesta a la sentencia emitida el pasado miércoles por el máximo tribunal donde invalida al Parlamento venezolano.
Ortega Díaz aprovechó la presentación del balance 2016 del Ministerio Público para expresar categóricamente la ruptura del hilo constitucional por parte del Estado venezolano en las sentencias 155 y 156 ordenadas por Tribunal Supremo de Justicia.
Antes de cerrar su intervención, Ortega Díaz sentenció que está “en contra de cualquier injerencia y de cualquier hecho que atente contra la autodeterminación de Venezuela”.
El mundo reconoce que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz haga valer los valores que están en la Constitución #31Mar https://t.co/DF9d0CZuLG
— Julio Borges (@JulioBorges) March 31, 2017