GRUPO TENDENCIA

Exesposa de Chávez podría demandar a Sony por El Comandante

Exesposa de Chávez podría demandar a Sony por El Comandante

https://www.tendencia.com/2017/exesposa-chavez-podria-demandar-sony-comandante/

Exesposa de Chávez podría demandar a Sony por El Comandante

Televisión

La serie está por estrenarse y sus detractores han despertado polémica por estar en desacuerdo con la transmisión.

25 enero, 2017

pv_comandante

Sony Pictures podría ser demandada por la exesposa del fallecido expresidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, quien fuese la primera dama de Venezuela entre 1999 y 2004.

A través de su cuenta en Twitter dijo que de tener las posibilidades económicas, demandaría a la productora. Sin embargo, más tarde tuiteó que “creo que en Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de ese nada serio serial”.

Estos comentarios generaron cierto revuelo entre su seguidores, quienes sugirieron a Rodríguez que intervenga para que la serie no sea transmitida. Un usuario de la red social calificó como una “vil falacia” a la serie, donde el actor colombiano Andrés Parra interpreta al exmandatario.

La madre de la hija menor del difunto presidente respondió que “a falta de fuerza económica” le sobra fuerza moral.

‘Hugo Chávez, el Comandante’ es una serie basada en la vida del expresidente venelozano, que contará con 60 episodios. Hasta ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de Sony con más de 600 personas participando en él.

Chávez será encarnado por Parra, quien dio vida al personaje de Pablo Escobar en la serie transmitida en 2012 por Caracol.

Esta producción ha sido, además, criticada por el actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien aseguró que la serie, que se estrenará el próximo 31 de enero, es “basura”.

(Fuente: El Nacional)