GRUPO TENDENCIA

Emmanuel Palomares, adueñándose de historias

Emmanuel Palomares, adueñándose de historias

https://www.tendencia.com/2017/emmanuel-palomares/

Emmanuel Palomares, adueñándose de historias

Perfiles

1 octubre, 2017

VALLE, Óscar

Trabajando con pasión e inspirado por sus sueños y metas para ir cada vez más lejos, Emmanuel Palomares escogió una profesión en la que la rutina no tiene cabida y cada oportunidad es clave para seguir creciendo. “Ser actor significa trabajar con las emociones. Interpretamos historias que no nos pertenecen, pero aún así nos ponemos en la situación, al punto de que sea real”.

Durante la mitad de la carrera en comunicación social, mención publicidad y relaciones públicas, terminó por definir que su norte era dedicarse a la actuación. “La vida me fue colocando en los lugares indicados y yo aproveché cada oportunidad presentada”, afirma sobre su decisión.

La carrera profesional de este venezolano, nacido en el estado Trujillo, tiene en su lista producciones como las telenovelas venezolanas Corazones extremos y Nacer contigo, hasta que decidió viajar a México y probar suerte en Televisa, empezando desde cero con una elección que define como “el riesgo más acertado”. Reconocido su talento, participó en los dramáticos Corazón que miente, Mujeres de negro y Tierras salvajes. Para él, alcanzar una meta significa buscar muchas más, es por esa razón que no cree en los límites al momento de interpretar un papel. | H.P.

Instagram: @EmmanuelPalomares