GRUPO TENDENCIA

Inició el rodaje de Mary Poppins returns

Inició el rodaje de Mary Poppins returns

https://www.tendencia.com/2017/emily-blunt-revivira-mary-poppins-2018/

Inició el rodaje de Mary Poppins returns

CineEntretenimiento & Cultura

La actriz Meryl Streep también participará junto a la producción junto al actor neoyorquino, Lin-Manuel Miranda

10 febrero, 2017

pv.marypoppins

Mary Poppins returns! La dueña de “supercalifragilisticexpialidocious” volverá en 2018 a la gran pantalla, pero en la interpretación de la británica Emily Blunt junto al actor neoyorquino Lin-Manuel Miranda.

La secuela del filme original proyectado por primera vez en 1964 ya comenzó a filmarse, según Disney. El seis veces nominado a los premios Tony, director de teatro y coreógrafo, Rob Marshall será responsable de la dirección de la película, que ha comenzado sus grabaciones en los Estudios Shepperton de Reino Unido.

Tres niños llegarán a esta nueva historia, donde los jóvenes actores Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson darán vida a los hijos de la familia Banks. Meryl Streep junto a Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters. Además, el filme contará con la participación del actor Dick Van Dyke, quien interpreta a Mr. Dawes en la película.

La producción original está ambientada en la época de la depresión, durante la década de 1930 en Inglaterra. La historia sacada de los libros publicados entre 1935 y 1988 por la escritora australiana Pamela Lyndon Travers se tiene planeada que se estrene el 25 de diciembre 2018.

Chim-chim-cher-yippee! Production on Mary Poppins Returns, starring Lin-Manuel Miranda and Emily Blunt, has begun. ☂️ Read more in the Disney Instagram Story.

A photo posted by Disney (@disney) on