GRUPO TENDENCIA

El drama ‘Sangre de mi Tierra’ llega este miércoles a Telemundo

El drama ‘Sangre de mi Tierra’ llega este miércoles a Telemundo

https://www.tendencia.com/2017/drama-sangre-tierra-llega-este-miercoles-telemundo/

El drama ‘Sangre de mi Tierra’ llega este miércoles a Telemundo

Televisión

27 noviembre, 2017

Este miércoles se estrena, a través de la señal de Telemundo, la serie Sangre de mi Tierra. Con las actuaciones estelares de Dad Dáger, Daniel Elbittar, Laura Chimaras, Josette Vidal – Restifo, Estefany “Fefi” Oliveira, Rodolfo Salas y la primera actriz Rosalinda Serfaty, narra la historia de dos familias intensas y complicadas que, a raíz de una tragedia familiar, tendrán que afrontar situaciones difíciles, complejas y muy humanas, con el fin de resaltar el hecho de que en la vida todo puede cambiar en un instante. Además, a medida que la historia avanza, se presentan temas importantes relacionados al abuso entre parejas, la discriminación, la identidad sexual y el uso de las drogas.

 

La historia gira en torno a los Castañeda y los Montiel, familias que viven de la tierra y los viñedos. Un accidente automovilístico desata una guerra entre estas dos familias en donde no existen buenos ni malos, sino seres humanos que sienten emociones, cometen errores y los superan. El mexicano Lambda García interpreta al simpático Juan José Montiel, quien tendrá que ver cómo el amor de su vida, Aurora Castañeda (Ana Belena), se casa con Roberto (Santiago Ramundo), la contraparte de Juan José en la historia. Al mismo tiempo, las cabezas de familia, Paco y Natalia Montiel (De Miguel y Gómez) y Crisanto y Mercedes Castañeda (de la Vega y Peralta), se verán forzados a defender sus negocios y bodegas y a darle cara a diferentes situaciones familiares.

Esta producción es una historia original de Valentina Párraga (Doña Bárbara, La Patrona, Los Miserables), María Helena Portas y Marco Tulio Socorro, dirigida por Tony Rodríguez, Ricardo Schwarz y Otto Rodríguez y con la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén (La Fan, Tierra de Reyes, temporadas 3 y 4 de El Señor de los Cielos).