Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2017/consejos-piel-brille-siempre/
Para mantener la piel sana no existen muchos secretos, sino actividades que puedes añadir a tu rutina diaria para conservar el brillo y suavidad del órgano más grande del cuerpo humano. Manejar el estrés y un descanso adecuado son los pasos principales que te ayudarán en el equilibrio entre belleza y salud, que tanto buscan hoy en día las personas.
Un estilo de vida en el que consumas alimentos saludables y mantengas relaciones interpersonales enriquecedoras influenciarán en la forma cómo luces. A pesar de no mencionar ningún verdadero secreto para tener una piel espectacular, aquí cinco datos que debes tener en cuenta para verte y mantenerte bien.
Tu cutis será el primero en reflejar la salud de tu cuerpo, por eso no debes escatimar en tratamientos faciales, que te ayuden a revitalizar la piel. También existen opciones más accesibles, como mascarillas de aguacate y miel, que puedes aplicarlas al menos una vez por semana de 15 a 20 minutos.
El aguacate contiene altos niveles de ácido y fólico y vitamina A, que ayudarán a hidratar tu piel y a eliminar impurezas.
Dormir poco o haber hecho el intento durante la noche solo logrará que al día siguiente luzcas con menos vitalidad. Cumplir con las horas de sueño que tu cuerpo exige ayudarán a oxigenar tu piel y recuperarán la energía de los músculos. Procura mantener tu habitación ordenada y con poca luz para conciliar el sueño de forma óptima. Incluso, evita usar el celular antes de dormir, este tipo de actividad puede confundir a tu cerebro y no permite que duermas mejor. Al día siguiente tu cuerpo lo agradecerá.
La exposición constante al sol puede lograr que tu piel comience a desarrollar manchas y arrugas por las quemaduras. Así que durante esta temporada –y en todo el año- procura aplicar protector solar cada vez que salgas de casa. Tu rostro, hombros, cuello, manos y pies son las partes que generalmente logran acanzar los rayos del sol, así que puedes tener mayor consideración cuando te expongas a los rayos UV.
El consumo excesivo de grasas y azúcares se notará al cabo de un tiempo en tu piel. En el rostro suelen formarse granos y en los glúteos, puede aparecer la temida piel de naranja, que ocurre cuando el tejido celular se inflama. Procura consumir alimentos ricos en fibra que ayuden a tu metabolismo en la absorción de nutrientes. Ingerir frutas y cereales también aportan las energías y calorías necesarias para mantener el brillo de tu piel.
La actividad sexual es de las formas más placenteras de lograr que tu piel se mantenga saludable, gracias a ello tu cuerpo logrará una mejor oxigenación y estimulará la circulación sanguínea. Practicarlo con frecuencia también puede influir en tu estado de ánimo, lo que hará que tu piel mejore su aspecto y se mantenga radiante.
(Fuente: Glamour)