GRUPO TENDENCIA

¡Comenzó! El spin-off de Han Solo ya tiene primeras grabaciones

¡Comenzó! El spin-off de Han Solo ya tiene primeras grabaciones

https://www.tendencia.com/2017/comenzo-spin-off-solo-ya-primeras-grabaciones/

¡Comenzó! El spin-off de Han Solo ya tiene primeras grabaciones

CineEntretenimiento & Cultura

Se tiene previsto que la película sea estrenada en mayo de 2018

22 Febrero, 2017

pv.harrisonofordComenzó el rodaje del ‘spin-off’ de Han Solo. El pasado 20 de febrero las cámaras empezaron a grabar las primeras escenas del filme que aún no cuenta con título.

Los estudios Pinewood en la ciudad de Londres encendieron sus luces para el segundo ‘spin-off’ de la famosa saga del cine Star Wars. El actor estadounidense Alden Ehrenreich revivirá al aventurero mercenario que interpretó Harrison Ford en 1976, en una producción que se tiene previsto sea estrenada en mayo 2018.

Chewbacca se juntará nuevamente con su amigo Han Solo para narrar la historia detrás de Star Wars: Una Nueva Esperanza, donde el jugador de baloncesto y actor, Joonas Suotamo encarnará al wookie del planeta Kashyyyk. Los actores Woody Harrelson, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Emilia Clarke también participarán en esta esperada producción.

Disney prepara este proyecto con Phil Lord y Christopher Miller a cargo de la dirección; mientras que el guion está en manos del estadounidense Joe Kasdan y su padre Lawrence, quien ha trabajado junto con George Lucas y Steven Spielberg en el también legendario filme Indiana Jones.

Lord y Miller aseguran que “ver a personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse, con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”. El ‘dúo de directores añadió que “no podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

A post shared by Star Wars (@starwars) on

(Fuente: 20 Minutos)