GRUPO TENDENCIA

Caterpillar lanza línea de smartphones en Venezuela

Caterpillar lanza línea de smartphones en Venezuela

https://www.tendencia.com/2017/caterpillar-lanza-linea-smartphones-venezuela/

Caterpillar lanza línea de smartphones en Venezuela

Moda & Estilo

La marca estadounidense busca adaptarse a los trabajos duros en cualquier terreno

20 marzo, 2017

Dispuesto para soportar todos los terrenos, Caterpillar lanza su primera línea de teléfonos móviles que se adaptan a

Dispuesto para soportar todos los terrenos, Caterpillar lanza su primera línea de teléfonos móviles que se adaptan a los entornos de trabajo más complicados.

Principalmente dedicados a construir herramientas y maquinarias, Caterpillar creó smartphones que resisten cualquier condición, propio de la marca estadounidense. Para ello, no será necesario para sus nuevos usuarios llevar una funda de protección, ya que el teléfono está diseñado para adaptarse a las adversidades.

Tres modelos diseñó Caterpillar que sea adaptan a las necesidades. El Cat B25 es un celular que cuenta con pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara trasera de 2 megapíxeles, radio FM, reproductor MP3 y es capaz de resistir una caída de 1.8 metros. Su peso alcanza los161 gramos con unas dimensiones de 125x y soporte SIM dual.

Además, Caterpillar incluyó un Smartphone con tecnología Android Lollipop 5.1, el Cat S30, es capaz de resistir la grasa, todo tipo de impactos. Este celular cuenta con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas con cerebro quad-cor Snapdragos. Su cámara principal capta imágenes con 5 megapíxeles y alcanza conectividad 4G-LTE.

Todos son capaces de resistir el agua, las temperaturas extremas y las fuertes caídas, como lo hace el Cat S60, que tiene un almacenamiento de 32 GB y una memoria RAM de 3GB, que se suman a los 13 megapíxeles de cámara trasera del smartphone que posee 4,7 pulgadas HD de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos.

Con estas nuevas ideas, Caterpillar busca cubrir todas las necesidades de quienes siguen la marca con casi 100 años en el mercado.

(Fuente: nota de prensa)