GRUPO TENDENCIA

Aruba ofrece 5 motivos para no dejar de visitarla

Aruba ofrece 5 motivos para no dejar de visitarla

https://www.tendencia.com/2017/aruba-ofrece-5-motivos-no-dejar-visitarla/

Aruba ofrece 5 motivos para no dejar de visitarla

#TendenciaARUBAModa & Estilo

Ya sea una tarde de golf o una excursión entre amigos, Aruba ofrece motivos suficientes para disfrutar de la felicidad de su isla

27 Marzo, 2017

Si para las próximas vacaciones no tienes claro tu destino, puedes tener en cuenta las opciones que ha preparado la Autoridad de Turismo de Aruba, donde la Isla Feliz ofrece cinco actividades para sus visitantes.

Excursión en bicicleta

Un paseo por las isla acompañado de guias turísticos es una opción para empezar con buen pie la travesía. Visitar lugares emblemáticos, como la capilla de Alto Vista, las Gold Mill Ruins de Bushiribana y el Faro California son parte de la excursión que ayudará a complementar el nuevo viaje.

Yoga

Si lo que buscas es un espacio para relajarte, el Manchebo Beack Resort & Spa ofrece dos clases por día para sus visitantes donde la práctica yoga será parte del saludo a un nuevo día en la Playa de Eagle.

Deportes acuáticos

La paradisíaca isla cuenta con aguas cautivadoras y unas condiciones climáticas ideales para los amantes del windsurf y el kitesurf, quienes pueden visitar el Fisherman’s Huts para practicar los deportes acuáticos en unas colorida vida marina

Campos de golf

Algunos prefieren un ambiente alejado de la playa, para ellos existe el club Tierra del Sol Resort & Golf, donde los amantes de este deporte pueden disfrutar de la zona ubicada al noroeste de la Isla Feliz y con las canchas más visitadas del lugar.

Navegaciones

Un placentero paseo en catamarán será un recuerdo inolvidable de la isla para quienes aman navegar. El Hobbie Cat recorrerá la costa del Palm Beach para que los visitantes a bordo disfruten de un atardece hermoso mientras conocen un poco más sobre el Caribe.

(Fuente: Aruba Tourism Autority)