GRUPO TENDENCIA

Aruba: no olvides anotar estas opciones en tu itinerario

Aruba: no olvides anotar estas opciones en tu itinerario

https://www.tendencia.com/2017/aruba-no-olvides-anotar-estas-opciones-itinerario/

Aruba: no olvides anotar estas opciones en tu itinerario

Noticias

3 Mayo, 2017

Paradisíaca, memorable y un destino obligado es la Isla de Aruba. Sus aguas, arena y gente la convierten en “One Happy Island” (La isla feliz) para los turistas, incluso para quienes habitan en ella.

Los siguientes lugares merecen ser evaluados la próxima vez que planifiques tus vacaciones en esta popular isla del Caribe, donde se congrega la bondad de la naturaleza con el calor de las personas.

Conchi

Conchi

Este pequeño rincón del mundo merece que se le visite más de una vez. Conchi es una piscina natural formada en una de las zonas más remotas de Aruba, donde piedras y rocas volcánicas jugaron un papel importante en su creación. Si estás considerando visitarla, ten en cuenta que puedes llegar hasta ella en tu todo terreno, incluso a caballo para completar tu experiencia.

Santuario Bubali

Bubali, el santuario de aves

Aruba es una opción, incluso para las aves, quienes tienen oportunidad de anidar y disfrutar de un oasis constituido por dos lagos artificiales, donde los pájaros de Bubali -una zona de la isla-, como las gaviotas y garzas que se conseguirán con otras especies migratorias, que ayudan al estudio de la ornitología.

Baby beach

Baby beach

La calma y paz que transmiten sus aguas le valieron para su nombre. Este laguna artificial se roba la atención de los turistas y lugareños que buscan bucear con seguridad junto con sus hijos gracias a la poca profundidad de sus aguas. Aunque se ha visto contaminada por petróleo, Baby Beach tiene a su favor la dirección del viento que ayuda a mantener la transparencia que la caracteriza.