GRUPO TENDENCIA

Andrea Lacoste sale de la boca del lobo

Andrea Lacoste sale de la boca del lobo

https://www.tendencia.com/2017/andrea-lacoste-sale-la-boca-del-lobo/

Andrea Lacoste sale de la boca del lobo

Entretenimiento & Cultura

La cantante, compositora y productora venezolana estrenó su nuevo sencillo promocional y video musical, Lobo, el viernes 20 de octubre de 2017.

25 octubre, 2017

Con un sonido más transgresor y letras con influencias filosóficas y violentas, Andrea regresa a la escena musical con “Lobo”, tema producido por Alain Gómez (Famasloop) y que también cuenta con la participación de Luis Jiménez (Los Mesoneros) en la guitarra, Orestes Gómez en la batería y Marisela Lovera en los coros.

En la boca del es el nombre del nuevo álbum que estrenará a principios de 2018. «Es un disco diferente, en el que tuve el control tanto en la composición como en la producción, trabajando con varios productores como Henry D’Arthenay (Vida Bohème), Alain Gomez (Famasloop) y Carlos Reyes (REYES, Claroscuro) que entendieron perfectamente lo que necesitaba transmitir”, dice Andrea. 

El video musical de “Lobo”, dirigido por el fotógrafo venezolano Ram Martínez, muestra varias facetas de la cantante y escenas en blanco y negro con toques de color. 

En estos momentos, Andrea Lacoste se encuentra en México, país en el que reside y actualmente promociona esta nueva producción musical. 

Pueden escuchar “Lobo” en Spotify, Apple Music, Deezer y otras plataformas digitales, en Venezuela pueden encontrarlo en www.cusica.com 

El video lo pueden ver aquí: