Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2017/5-frases-estee-lauder-visionarias-la-belleza/
Josephine Esther Mentzer utilizó la persistencia como su clave para el éxito de una de las empresas de cosméticos mejor establecidas en el mundo, Estée Lauder.
Su meta no la logró deseándolo, ni siquiera pensó en solo esperar. Se esforzó junto con su esposo, Joseph Lauder, en construir un imperio que luego adoptó para su nombre y así convertirse ella misma en Estée Lauder, una de las empresarias más influyentes del siglo XX.
Proveniente de una familia con orígenes húngaros y checoslovaco, esta visionaria nació en Estados Unidos el 1 de julio de 1908. Quienes la rodeaban le llamaban de cariño Esty, pero en la escuela en lugar de «y», utilizaban dos «e». En inglés tenía el mismo sonido y a la joven le agradó.
A través de sus sueños fue construyendo su negocio vendiendo cremas que ella fabricaba junto con un familiar a salones de belleza. Para la futura y talentosa empresaria, sus productos eran «frascos de esperanza» que dedicó a las mujeres con actitud.
Esta merecedora de la Legión de Honor, murió en 2004, en Manhattan debido a una falla cardiopulmonar cuando tenía 95 años, pero no fue sin dejar un legado en el mundo para las mujeres emprendedoras y las amantes de la belleza, que reconocen en sí mismas la actitud como un factor de ésta.
Aquí recordamos a esta prominente mujer en cinco frases que muestran de qué estaba hecha para el mundo de la belleza.
1. Arriesgaría el dinero del alquiler, porque si funciona, empezaría el negocio que siempre he soñado.
2. La belleza es una actitud. No hay mujeres feas, solo mujeres que no se sienten atractivas.
3. No llegué donde estoy solo con desearlo o esperarlo, sino trabajando para conseguirlo.
4- Busque una persona dulce. Olvídese rico.
5. La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios.