GRUPO TENDENCIA

3 películas de terror que no lograron causar miedo

3 películas de terror que no lograron causar miedo

https://www.tendencia.com/2017/3-peliculas-terror-no-lograron-causar-miedo/

3 películas de terror que no lograron causar miedo

CineEntretenimiento & Cultura

El terror solo quedó en las mentes de sus creadores

29 marzo, 2017

Llevar una película de terror o suspenso al éxito no es tarea fácil para algunos directores. Lograr generar pánico en los espectadores es un trabajo que algunas de las películas más famosas de todos los tiempos ha logrado, como ‘The Exorcist’ o ‘El aro’, pero también existen producciones que apenas causaron risas y carcajadas en las salas de cine. Seguramente, un efecto que sus creadores no esperan, como las 3 siguientes, que pasaron a la historia como los peores filmes de terror que no dieron miedo.

1. Poltergeist II

A diferencia de la primera entrega, donde participó Steven Spielberg como productor, Poltergeist 2 no se acercó al éxito que esperaba su nuevo director Brian Gibson. Esta secuela estrenada en 1986 contaba la historia ocurrida un año después de los acontecimientos paranormales que vivió la familia Freeling. Esta vez, escenas exageradas y efectos especiales poco impactantes empañaron la trama de los guionistas Michael Grais y Mark Victor.

Los ataques a través de la televisión ya no son posibles. La familia decidió eliminarlos. Pero, Kane, un reverendo muerto, decide interrumpir la poca calma de los Freeling aterrando a la pequeña Carol Anne (Heather O’Rourke) desde su teléfono de juguete.

via GIPHY

2. Diabólica tentación 

Si las chicas son demasiado sexies, entonces tienes asegurado solo un filme entretenido. Diabólica tentación fue un éxito, pero por las explotadas escenas sensuales con la actriz Megan Fox, quien encarnó a Jennifer Check, una joven que se enamoró del músico de una banda indie. Lo que parecía una divertida noche de concierto se convirtió en un ritual satánico que terminó volviendo a Jennifer en un sacrificio por ser aún virgen. Su amiga Needy (Amanda Seyfried) intenta ayudarla desesperadamente.

Tal vez no causó demasiada risa, pero más de uno salió cautivado de las salas de cine gracias a Fox.

via GIPHY

3. Destino final 5

Definitivamente debió ser el final de la serie de películas. Un fallido intento por causar horror fue cada escena del filme dirigido por Steven Quale, que solo despertó risas y fuertes críticas en las salas de cine. Aunque contó con efectos especiales más avanzados que las entregas anteriores, la producción estrenada en 2011 no superó las expectativas de los amantes del «gore». La escena donde muere Candice Hooper no fue la más aceptada, pero logró la intención de mostrar que en definitiva la muerte es inesperada.

via GIPHY