GRUPO TENDENCIA

13 personajes que amarás u odiarás de ’13 reasons why’

13 personajes que amarás u odiarás de ’13 reasons why’

https://www.tendencia.com/2017/13-personajes-amaras-u-odiaras-13-reasons-why/

13 personajes que amarás u odiarás de ’13 reasons why’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La serie del momento

20 abril, 2017

Instagram

Si aún no has visto la serie adolescente que se está volviendo sensación entre millennials, entonces tal vez recibas unos cuantos ‘spoilers’. En todo caso, no te alarmes, diremos lo suficiente como para que te animes a verla. 13 reasons why  es una serie producida por Selena Gómez, donde se narra la historia de Hannah Baker, una adolescente de 17 años que decide acabar con su vida después de haber sido víctima de acoso y haberse visto envuelta en distintos conflictos.

La serie mezcla los tiempos en su narración, donde el color y los elementos dibujan el contexto en que las grabaciones de unos cassettes revela las razones que obligaron a Hannah Baker a suicidarse.

1. Bryce Walker

Nadie sabe lo detestable que puede llegar a ser la actitud de Bryce. Es el típico chico popular del colegio que cree que puede hacer lo que quiera, además es el capitán del equipo de fútbol, esto hace que el resto de jóvenes quieran unirse y ser parte de su mal comportamiento.

2. Courtney Crimson

Ni siquiera puede confiar en ella misma. Courtney es lo suficientemente egoísta como para reconocer ante los demás sus propios errores. Nadie debería tenerla como amiga, porque cuando lo necesite apuñalará a cualquiera en la espalda.

3. Zach Dempsey 

No sabemos si amarlo u odiarlo. Sí, Zach es uno de los chicos más guapos de su colegio, pero puede llegar a ser tan tímido que es -casi- inevitable no odiarlo. ¿Cómo odiar a alguien tímido? Es posible cuando sabes que debe actuar y no lo hace solo porque no “podía”.

Instagram

4. Marcus Cooley

¡Ay, Marcus! Su sonrisa puede conquistar a cualquiera hasta que descubres lo patán que puede llegar a ser sin esforzarse demasiado. Se ajusta perfecto al refrán “caras vemos, corazones no sabemos”.

5. Ryan Shaver

Definitivamente las apariencias engañan, aunque él aparenta de lo que es capaz de hacer. Nunca confíes demasiado tus secretos o tus pensamientos a alguien que considera que deberían hacerse públicos. Tal vez termines odiando a Ryan tanto como nosotros.

6.Tony Padilla

Tienen razón. Es una especie de “Yoda inútil”, pero es muy útil contar en ocasiones con la opinión de alguien que ha logrado una posición más serena sobre un tema en particular. Tony puede ser tu mejor amigo, tu protector, incluso muy maduro para su edad si tus intenciones realmente son buenas.

7.Alex Standall

El cariño por Alex puede tardar un poco en crecer, pero es de esas personas que saben qué decir y cómo hacerlo, aunque no lo haga cuando debe. Su actitud no muchas veces es la correcta, sin embargo, no es un chico de malos sentimientos, por lo que puede resultar agradable contar con su compañía.

Instagram

8.Jeff Atkins

Awww. Jeff. Todos necesitamos a alguien como Jeff en nuestras vidas, que nos impulse, aliente y motive, aunque no nos parezcamos en nada a él. Nadie sabe cuánto puede encariñarse con personajes secundarios hasta que los conoce.

9. Matt Jensen

Su participación no es demasiado importante, pero con cada aparición demuestra que es una persona serena y en quien se puede confiar. El padre de Clay Jensen es el que todos quisiéramos tener cada vez que surja un problema. Siempre sabe cómo aconsejar y apoyar a su hijo.

10. Sr. Porter

A veces parece tan preocupado por sus estudiantes, que termina generando confianza. Tal vez no lo amemos, pero es una persona agradable que demuestra que quiere ayudar y cumplir con su deber.

11. Clay Jensen

¿Cómo no amarlo? Es guapo, sensible, inteligente y gracioso, pero más allá es un chico que con su timidez logra conquistar el corazón de las mujeres que buscan una relación tierna. Sí, tal vez hayan jóvenes de su edad más atractivos en su colegio, pero Clay Jensen es todo lo que una chica necesita en su vida.

12. Jessica Davis

Puede ser detestable. Aún no sabemos si amarla u odiarla, pero Jess es la chica que merece una segunda oportunidad cuando comete errores impulsada por sus sentimientos.

13. Hannah Baker

Es la ‘drama queen’ de la serie. Todo dependerá de tu visión sobre las cosas, pero Hannah muestra con sus problemas los conflictos obviados por muchos padres cuando sus hijos son adolescentes. No odiamos a Hannah Baker, tampoco la amamos. Solo sentimos pena porque muchas cosas pudo confiarlas a las personas que la querían de verdad.

Instagram