GRUPO TENDENCIA

C4 Trío hace presencia mundial con DVD aniversario

C4 Trío hace presencia mundial con DVD aniversario

https://www.tendencia.com/2017/129025/

C4 Trío hace presencia mundial con DVD aniversario

Música

En su camino a los Grammy 2018, la agrupación anunció la venta mundial de su DVD aniversario 'Los 10 de C4'.

18 diciembre, 2017

Los 10 de C4, DVD aniversario de C4 Trío, ya puede ser adquirido en más de 50 países a través de iTunes Store y Vimeo On Demand, gracias a un convenio establecido por el grupo con Altafonte Music Network, distribuidora líder de Iberoamérica en la difusión y comercialización de contenidos musicales en las grandes tiendas del mundo.

El DVD fue dirigido por el cineasta Hernán Jabes (Macuro y la premiada Piedra, Papel o Tijera), y realizado por RojasSosa Producciones y Quilombo Entertainment en coproducción con Factor + RH.
Tiene como invitados a grandes nombres de la música hecha en Venezuela: Oscar D’León, Guaco, Servando Primera, Rafael «El Pollo» Brito, Cheo Hurtado, Francisco Pacheco, Betsayda Machado, Horacio Blanco, José Delgado, Marcial Istúriz, Aquiles Báez, Jorge Torres, Edepson González, Rafael Greco, Carya Orozco, Manuel Rangel, Chipi Chacón, Juan Morales, Miguel Sánchez, el grupo de metales de Desorden Público, entre otros. El escenario fue la caraqueña Villa Planchart,  joya de la arquitectura moderna diseñada por Gio Ponti.

La agrupación, que cuenta ya con cinco discos en su haber: C4 Trío (2006), Entre Manos (2009), C4 + Gualberto, (2012) ,  De Repente (2013) y Pa`Fuera (2016), ha obtenido una decena de Premios Pepsi Music y tres postulaciones a los Latin Grammy en 2013 y 2014, en las categorías Mejor álbum folclórico -en ambas ocasiones- y Mejor ingeniería de grabación en la segunda oportunidad,  cuando los ingenieros de grabación, mezcla y masterización que participaron en el disco fueron galardonados. Ahora, C4 Trío está nominada junto a Desorden Público por el álbum Pa’ Fuera en la categoría Mejor álbum latino de rock urbano y alternativo de los Grammy 2018.

Los 10 de C4 estará disponible próximamente en plataformas digitales activas en el mercado venezolano.

Más información sobre la agrupación y su agenda de eventos en la página www.c4trio.com y su canal de YouTube C4TríoVenezuela.