GRUPO TENDENCIA

Zoolander revela invitados especiales en su nuevo tráiler

Zoolander revela invitados especiales en su nuevo tráiler

https://www.tendencia.com/2016/zoolander-revela-invitados-especiales-en-su-nuevo-trailer/

Zoolander revela invitados especiales en su nuevo tráiler

CineLanzamientosModa & Estilo

3 febrero, 2016

A dos semanas de su estreno, la secuela de Zoolander reveló otro adelanto de la cinta, en el que se da un vistazo a algunas de las celebridades que estarán en la cinta, entre esas A$AP Rocky, Skrillex y Justin Bieber, además muestra más de Will Ferrell como Mugatu.

Y eso no es todo, la fiebre por esta cinta no deja de causar revuelo. Este miércoles la cuenta de Instagram de Barbie sorprendió nuevamente a sus seguidores, y es que publicaron una versión de Ken idéntico a Derek, con su duck face, a pocos días del estreno de Zoolander 2.

La comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, se estrenó en el 2001, convirtiéndose en un clásico, por lo que desde que se anunció su regreso a la gran pantalla –esta vez con la participación de Penélope Cruz, Kristen Wiig, Fred Armisen, Milla Jovovich, Justin Bieber, entre otros- diseñadores de moda e industrias importantes, como Mattel, enloquecieron.

Estas son algunas de las imágenes:

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.26.08

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.25.38

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.37.58

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.37.50

El pasado fin de semana Ben Stiller y Owen Wilson se convirtieron en maniquíes en una vitrina de Valentino. Stiller usó su cuenta de Twitter para avisarle a todos sus seguidores sobre la actividad especial que estaba a punto de realizar. “Oye #Roma, escuché que Derek #Zoolander y Hansel estarán modelando en las vitrinas de la tienda #Valentino en un rato”.

No es primera vez que Stiller trabaja para Valentino. El año pasado él y Wilson se apoderaron de la pasarela de Valentino durante el París Fashion Week, marcando el regreso triunfal de Dereck Zoolander y Hansel.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.31.24

(Fuentes: E!Online, Daily Mail)