Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2016/zlatan-ibrahimovic-dejara-el-psg-al-finalizar-la-temporada/
Los días del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dentro de las filas del Paris Saint-Germain (PSG) parecen estar contados. Así lo dejó entrever luego de la aplastante victoria que el equipo capitalino propinó al Troyes, al imponerse con un contundente marcador de 9-0 en el cual Ibrahimovic colaboró con cuatro anotaciones. Con este resultado, el PSG alcanza así su cuarto título consecutivo en la Liga 1 de Francia.
«Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará el año próximo no sé nada», declaró el sueco para la televisión local, reafirmando los rumores que señalaban que, a pesar de haber tenido una excelente campaña en la que marcó 27 goles, se retiraría del equipo parisino al finalizar la temporada.
Las directivas del equipo han manifestado su intención de hacer todo lo posible para que Ibrahimovic permanezca en el equipo, aunque parece que el jugador tiene otros planes. «Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo», apuntó con humor el crack.
Mientras se define su situación, Ibrahimovic concentrará sus esfuerzos en ayudar al PSG a continuar avanzando en su intención de ganar la UEFA Champions League, luego de haber eliminado al Chelsea FC en la fase de octavos de final.
(Fuente: AFP / Panorama)