GRUPO TENDENCIA

Yordano regresará a Venezuela con un concierto especial

Yordano regresará a Venezuela con un concierto especial

https://www.tendencia.com/2016/yordano-regresara-a-venezuela-con-un-concierto-especial/

Yordano regresará a Venezuela con un concierto especial

Entretenimiento & Cultura

El popular cantautor estará presentándose en el Aula Magna de la UCV de Caracas el próximo mes de mayo.

10 marzo, 2016
Yordano_Rafael_Salvatore_Revista_Tendencia_70

SALVATORE, Rafael

Venezuela espera con los brazos abiertos a uno de sus hijos más queridos y talentosos, el inigualable Yordano Di Marzo. El cantante y compositor, referencia obligada de la música contemporánea venezolana, regresa al país con una extraordinaria presentación que celebrará su vuelta a los escenarios nacionales.

Tras superar una condición de salud que lo mantuvo alejado por un tiempo, volvió a presentarse en vivo el pasado 14 de febrero en Nueva York, cristalizando un esperado regreso que ahora podrá ser disfrutado por todos los amantes de su obra en Venezuela.

 

Yordano_Rafael_Salvatore_Revista_Tendencia_70-2

SALVATORE, Rafael

La leyenda viviente de la música urbana anunció que llegará con sus más recordados éxitos al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el próximo 14 de mayo, acompañado por varias leyendas de la música latinoamericana como sus compatriotas Franco de Vita, Ricardo Montaner y Amigos Invisibles, quienes se unirán a otras grandes figuras continentales como Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Carlos Vives, artistas que ya habrían confirmado su participación en esta presentación inédita. Con ellos, el respetado artista interpretará a manera de dúo varios de sus temas.

 

Yordano_Rafael_Salvatore_Revista_Tendencia_70-3

SALVATORE, Rafael

Esta buena noticia se suma al reciente lanzamiento de su libro biográfico Yordano por Giordano, escrito por Gerardo Guarache y su integración a la familia de artistas de la disquera Sony Music. Se espera que los detalles del concierto se anuncien más adelante a través de su cuenta en Twitter y en su página web.

(Fuente: El Universal)