GRUPO TENDENCIA

Una aplicación te permite rezar con el Papa Francisco

Una aplicación te permite rezar con el Papa Francisco

https://www.tendencia.com/2016/una-aplicacion-te-permite-rezar-con-el-papa-francisco/

Una aplicación te permite rezar con el Papa Francisco

Noticias

'Click to Pray' es el nombre de esta ingeniosa creación dirigida a los devotos digitales.

4 marzo, 2016

Archisevilla

El mundo de la tecnología sigue ganando terreno en cualquier ámbito, incluso en el religioso. Este viernes 4 de marzo fue presentada en el Vaticano una aplicación que pretende modernizar la manera de orar en el mundo, llamada Click To Pray (Click para Rezar).

Esta curiosa plataforma, impulsada por la red mundial de oración papal llamada Apostolado de la Oración y disponible tanto para web como en forma de App móvil, busca que hombres y mujeres que practican el catolicismo sientan con mayor fuerza su fe, al compartir sus espacios de oración a través de la autopista digital directamente con el Papa Francisco, jefe de la Iglesia y conocido por exponer una moderna visión de futuro sobre la institución.

La aplicación compartirá con todos sus usuarios una nueva oración cada día, lo que se traduce en un total de 365 oraciones en el año inspiradas directamente por Su Santidad en las cuales se invitará a rezar por los desafíos de la humanidad y unirá a diferentes culturas, idiomas y personas a través del recogimiento espiritual.

Click To Pray ya está disponible en inglés, castellano, portugués y francés tanto para sistemas operativos Android como para iOS.

(Fuente: La Nación)