GRUPO TENDENCIA

Un gracioso vehículo se roba el show en Ginebra

Un gracioso vehículo se roba el show en Ginebra

https://www.tendencia.com/2016/un-gracioso-vehiculo-se-roba-el-show-en-ginebra/

Un gracioso vehículo se roba el show en Ginebra

Tecnología

El Bee-Bee XS es un curioso convertible eléctrico fabricado para pasar un buen momento con amigos.

4 marzo, 2016
pv_bee

Bee Bee XS

Como es costumbre, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza) viene cargado de novedades y sorpresas. En esta ocasión, codeándose con prototipos, vanguardistas modelos, bólidos impresionantes y camionetas extraordinarias, un divertido modelo está convirtiéndose en protagonista de la cita, el gracioso Bee-Bee XS.

bee bee

Bee Bee XS

Este automóvil se ha ganado la simpatía de los asistentes al encuentro ya que parece un carro de juguete pero con dimensiones para humanos. No obstante, dejando de lado su apariencia, el Bee-Bee es absolutamente real y operativo.

Diseñado para cuatro pasajeros, su techo es descapotable y ha sido pensado como un vehículo para la playa o la montaña ya que su interior es completamente a prueba de agua, lo cual permite limpiar su habitáculo interno con el simple uso de una manguera.

El Bee-Bee es un automóvil eléctrico equipado con un motor de 10kW ⎯ el cual desarrolla una potencia promedio cercana a los 13 caballos de fuerza, aunque podría llegar hasta los 27 caballos⎯ que le permite desplazarse sin mayores complicaciones. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y su batería le otorga una autonomía de rodaje de 100 kilómetros.

Aunque muchos lo ven como un “carrito de golf” premium, ha cautivado la atención del público y promete divertir a quienes lo adquieran por un monto cercano a los 27.000 euros.

(Fuente: AutoBild. Video: AutoPlus Magazine)