GRUPO TENDENCIA

Schumacher, en el paddock de las redes sociales

Schumacher, en el paddock de las redes sociales

https://www.tendencia.com/2016/schumacher-paddock-las-redes-sociales/

Schumacher, en el paddock de las redes sociales

Deportes

Su mánager abrió una página en Facebook e Instagram para compartir recuerdos del legendario piloto.

14 noviembre, 2016

Una foto publicada por Michael Schumacher (@michaelschumacher) el

El excampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, reapareció a través de nuevas cuentas en las redes sociales en el marco del 22 aniversario de su primer título en la disciplina automovilística, donde logró cosechar al menos 307 podios

El piloto alemán estará presente -gracias a su mánager Sabine Kehm- en una cuenta oficial en Facebook e Instagram, como una red para que sus fans puedan recordarlo a través del contenido que se comparte en ellas, además donde sus compañeros de carreras ya le han enviado saludos.

«Bienvenidos a todos. Michael está en el paddock! Nos encanta compartir recuerdos con ustedes y qué mejor comienzo puede haber que el próximo aniversario de Michael del primer título que consiguió de campeón del mundo», dice el primer post de la cuenta de Facebook.

Este sería uno de los acercamientos más importante que ha habido con Schumacher desde el 2013 cuando sufrió un accidente en los Alpes franceses mientras practicaba esquí, el cual lo dejó en coma inducido por más de tres meses y que aún lo mantiene apartado del ojo público y de las pistas de carrera.

(Fuente: El País)