GRUPO TENDENCIA

Samsung Electronics sigue expandiendo sus servicios en Venezuela

Samsung Electronics sigue expandiendo sus servicios en Venezuela

https://www.tendencia.com/2016/samsung-electronics-sigue-afianzando-sus-servicios-en-venezuela/

Samsung Electronics sigue expandiendo sus servicios en Venezuela

Lanzamientos

CLX Samsung, representante de la conocida marca coreana, inauguró una nueva Experience Store en el occidente del país.

8 agosto, 2016

Prensa CLX Samsung

Manteniendo su confianza en Venezuela y acorde con sus planes de expansión, CLX Samsung inauguró recientemente su quinta Experience Store, esta vez en el Centro Sambil de la ciudad de Maracaibo, llevando la experiencia de la marca a la región occidental del país y a su vez generando nuevas oportunidades laborales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con un showroom tecnológico de más de 300 metros cuadrados -el más grande del país-, CLX Samsung ofrece lo último en tecnología para el hogar y en materia de entretenimiento. Un atractivo y moderno centro repleto de productos originales de la marca Samsung, donde los clientes podrán adquirir una amplia variedad de productos y obtener la mejor atención por parte de un equipo calificado para satisfacer sus necesidades e inquietudes antes, durante y después de la compra.

Prensa CLX Samsung

La nueva CLX Samsung Experience Store ofrece dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios), televisores, equipos de audio y video, monitores, impresoras y línea blanca, abarcando una gran variedad en productos y precios. Entre los productos más destacados está el teléfono inteligente s7 -en sus versiones Edge y Flat-, los lentes Gear VR de realidad virtual, el reloj Gear s2, los televisores SUHD y audio 360, entre una gran gama de opciones.

FOTO4

Prensa CLX Samsung

CLX Samsung Experience Store abrirá próximamente en Centro Sambil Caracas (agosto 2016), Centro Sambil San Cristóbal (septiembre 2016), Paraguaná y en el Centro Comercial Parque Cerro Verde -también en la capital-, ratificando así su confianza y compromiso con Venezuela.

(Fuente: Prensa CLX Samsung)