GRUPO TENDENCIA

Real Madrid estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo

Real Madrid estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo

https://www.tendencia.com/2016/real-madrid-estaria-dispuesto-a-vender-a-cristiano-ronaldo/

Real Madrid estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo

Noticias

Varios medios anticipan la venta del portugués, emblema del equipo merengue.

5 abril, 2016
© Alejandro Ramos

© Alejandro Ramos

La gloria de Cristiano Ronaldo dentro del encopetado club Real Madrid podría estar llegando a su fin. El equipo más ganador en la historia del fútbol español estaría considerando la venta del ariete portugués, una transacción que según testigos próximos al equipo contaría con la aprobación de la estrella.

Ronaldo, de 31 años, tiene contrato con la institución madridista hasta el 2018, pero podría estar moviendo sus fichas para vender al jugador a un buen precio antes de que se cumpla su período dentro del equipo. Y es posible que, por la suma que se rumora estarían exigiendo, más de un equipo esté interesado en hacerse de los servicios de CR7: 60 millones de euros es lo que exige el club merengue por el pase del luso.

De recibir ofertas, la operación se ejecutaría al finalizar la presente temporada de la Liga de España. Actualmente el Real Madrid, cuya temporada 2015-16 ha carecido del brillo y la vistosidad de otras épocas, marcha tercero en la tabla, liderada por su rival histórico, el FC Barcelona.

(Fuente: Clarín)