GRUPO TENDENCIA

Playboy adelanta nueva portada

Playboy adelanta nueva portada

https://www.tendencia.com/2016/playboy-adelanta-nueva-portada/

Playboy adelanta nueva portada

Lanzamientos

4 febrero, 2016

0014203079

La nueva política editorial de la revista Playboy es mucho más recatada. Luego de seis décadas de desnudos, la publicación apuesta por rejuvenecer su imagen, pero manteniendo su elemento central: el cuerpo femenino.

Este jueves se adelantó la imagen de la portada de la nueva edición que saldrá en marzo. La misma estuvo a cargo del fotógrafo Theo Wenner y protagonizada por Sarah McDaniel. Sin embargo, no es la única que saldrá en este número.

Scott Flanders, consejero delegado, señaló que “Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá el playmate del mes, pero las fotos serán similares a los perfiles más atrevidos de Instagram”.

New York Times publicó que así como los desnudos, también se eliminarán los retoques de Photoshop, y las mujeres que aparezcan sin ropa en el interior de la revista cubrirán sus partes íntimas con los brazos.

Flanders dijo que el equipo está orgulloso del resultado final y confían en que el lector disfrute el mismo material que ellos disfrutaron durante su creación.

(Fuentes: The New York Times, Infobae, EFE)