GRUPO TENDENCIA

Levi’s ofrece un cambio de imagen en sus #JuevesDeModa

Levi’s ofrece un cambio de imagen en sus #JuevesDeModa

https://www.tendencia.com/2016/levis-ofrece-un-cambio-de-imagen-en-sus-juevesdemoda/

Levi’s ofrece un cambio de imagen en sus #JuevesDeModa

Moda & Estilo

La reconocida marca de jeans aboga por la mujer venezolana con esta nueva propuesta

21 marzo, 2016
© 2016 Levi Strauss & Co.

© 2016 Levi Strauss & Co.

A veces, necesitamos la asesoría de algún experto que sepa lo que está de moda para que defina nuestro gusto e identidad y así poder expresar un estilo propio. Con Levi’s, ahora podrás ser partícipe de una experiencia única con los #JuevesDeModa.

La fashion stylist Carolina Omaña es la gurú del buen vestir que ayudará a las ganadoras a escoger el outfit perfecto para cada una, mientras que la conocida locutora y actriz venezolana Edmary Fuentes estará animando el encuentro.

Una foto publicada por Edmary Fuentes Benavides (@edmaryfuentes) el

El concurso se ejecutará a nivel digital, teniendo como base la red social Instagram con apoyo de Twitter y Facebook para su difusión (@Levis_Ve en todas las redes). Se escogerán cuatro finalistas, tres por las redes sociales de Levi’s Venezuela y una por las redes sociales de Edmary Fuentes (@Edmaryfuentes).

Para participar sólo tendrás que cumplir con los siguientes pasos: Seguir la cuenta oficial de Levi’s Venezuela en Instagram (@Levis_ve). Luego, tienes que darle al botón de Me Gusta y comentar la publicación del concurso con el hashtag #JuevesDeModa  y decirnos qué pieza Levi’s es indispensable en tu armario; la idea más creativa y original tendrá muchas posibilidades de ganar.

Quienes participen deben tener en cuenta que comentarios que no tengan que ver con la dinámica en curso serán eliminados para no desviar la esencia ni generar flujo de información no deseado. Las ganadoras deben enviar un Inbox al Instagram de @Levis_ve máximo 24 horas después de haberse publicado los resultados. De pasar ese tiempo y quien haya sido la elegida original no se reportarse, Levi’s deberá de escoger a otra ganadora.

Este concurso solo es válido para residentes de Caracas y estará vigente desde el 11 hasta el 28 de marzo del 2016. El evento se llevará a cabo en la tienda de Levi’s del Centro Comercial Sambil el día jueves 31 de marzo.

Lo más importante es que liberes tu estilo único, es por eso que Levi’s invita a todos los amantes de la marca a celebrar este nuevo proyecto y reservar en el calendario los #JuevesDeModa.

(Fuente: Nota de Prensa Levi’s Venezuela / GPC Consulting)