GRUPO TENDENCIA

Lazos de Amor, una inspiradora gala benéfica en Panamá

Lazos de Amor, una inspiradora gala benéfica en Panamá

https://www.tendencia.com/2016/lazos-de-amor-una-inspiradora-gala-benefica-en-panama/

Lazos de Amor, una inspiradora gala benéfica en Panamá

#TendenciaPANAMANoticias

Destacados chefs, personalidades locales e importantes patrocinantes unen sus esfuerzos por una buena causa.

25 mayo, 2016

Este jueves 26 de mayo la Ciudad de Panamá celebrará la gala benéfica Lazos de Amor, un evento que a través de la recolección de donaciones apoyará el trabajo de importantes organizaciones sin fines de lucro, al tiempo que reunirá a un selecto grupo de personalidades locales, destacados chefs y prestigiosas marcas quienes sumarán su talento y esfuerzo alrededor de esta buena causa.

Siete casas serán las beneficiadas con esta gala, y cada una de ellas estará apoyada por un chef y un patrocinador. Durante el evento los asistentes podrán degustar exquisitas creaciones gastronómicas y en él estarán participando la fundación Voluntarios de Panamá (apoyada por el chef Avi Barak y el patrocinio de Cartier); la fundación Casa Esperanza (chefs Cuquita Arias y Charlie Collins, con el patrocinio de Tiffany & Co. y CH Carolina Herrera), FundAyuda (chef Mario Castrellón y patrocinio de Michael Kors), Fundación LATIDOS (chef Charlie Collins y patrocinio de Salvatore Ferragamo), Fundación Psoriasis de Panama (chef Sofy Guardia de Durán, patrocinio de Rosa Clará), Fundación Amigos del Niño Con Leucemia y Cáncer (chef Cuquita Arias y patrocinio de Luxury Avenue) y la Organización Techo – Panamá (chef Mario Castrellón y patrocinio de Luxury Avenue).

La donación por parte del público que desee asistir es de $150. La gala comenzará a las 7.30pm, en el Luxury Avenue del Mall Multiplaza de Panamá. Lazos de Amor será un encuentro inolvidable, caracterizado por el gran corazón panameño y una oportunidad para comprobar ¡que bien sabe ayudar!