GRUPO TENDENCIA

Laura Crespo, una DJ fabulosa

Laura Crespo, una DJ fabulosa

https://www.tendencia.com/2016/laura-crespo-una-dj-fabulosa/

Laura Crespo, una DJ fabulosa

Perfiles

Su indudable talento en el deck la ha llevado a ser considerada una influencer musical en Venezuela.

6 diciembre, 2016
pv_laura

FERNÁNDEZ, Adriana

Para ella, no existe el descanso y por eso tiene el mundo rendido a sus pies. Su nombre es Laura Crespo, pero es conocida en el mundo artístico como la “Negra Fabulosa” o “La Ley”, por ser pionera en especializarse en el hip-hop iberoamericano en el mercado venezolano.

Su indudable talento, su bagaje musical y su activa participación en fiestas y eventos culturales le ganaron el reconocimiento del público venezolano. Sus intereses la han llevado a cruzar fronteras, y desde hace poco más de un año, su nombre es cada vez más conocido en Florida, Estados Unidos.

Su recorrido artístico va más allá de presentaciones en importantes escenarios con destacados artistas como Maluma, Óscar de León, Nicky Jam y Cultura Profética y es considerada una influencer en el país que la vio nacer, Venezuela. Desde 2015, todo su esfuerzo y su trayectoria musical está dirigida a consolidar su trabajo en los terrenos internacionales y en su interés por involucrarse con diferentes géneros musicales.

Por eso, busca desarrollarse como productora independiente y presenta sus performances en diferentes sitios de Florida. También se encuentra grabando algunos mixtapes para la radio americana.

Instagram