GRUPO TENDENCIA

Lance Dos Ramos, un talento multidisciplinario

Lance Dos Ramos, un talento multidisciplinario

https://www.tendencia.com/2016/lance-dos-ramos-talento-multidisciplinario/

Lance Dos Ramos, un talento multidisciplinario

Perfiles

16 Noviembre, 2016

Prensa Lance Dos Ramos

Social: Twitter | Instagram 

Para este actor venezolano, su pasión por el entretenimiento comenzó en la infancia, cuando distribuía su tiempo entre el colegio, la academia de fútbol y los castings; al final terminó enamorándose de la actuación, profesión que comparte con su hermana Kimberly Dos Ramos.

Sus primeras experiencias en la televisión fueron a los ocho años de edad, cuando apareció en el segmento infantil de Sábado Sensacional, Los Mini Pops, transmitido por Venevisión, plataforma que lo impulsó a participar en telenovelas en el mismo canal, como Sabor a ti, y en RCTV en Nadie me dirá cómo quererte. Se mudó a Miami, Estados Unidos, para integrar el elenco de Grachi, una serie juvenil de Nickelodeon, de la que surgieron giras de musicales en varios países. También fue parte de Marido en alquiler en Telemundo y ha desarrollado sus facetas como animador, modelo, actor de teatro y músico, siendo esta última en la que está enfocado actualmente.

Amante de las actividades al aire libre, actúo en el largometraje venezolano Memorias de un soldado (2012) y quisiera repetir esta experiencia. Solo que ahora en la nación norteamericana, donde ha sabido desenvolverse: “Es un país de oportunidades, pero debes estar trabajando siempre en ellas”.