GRUPO TENDENCIA

Fundadora de The Huffington Post deja su portal web

Fundadora de The Huffington Post deja su portal web

https://www.tendencia.com/2016/huffington-post-se-queda-sin-su-fundadora/

Fundadora de The Huffington Post deja su portal web

Noticias

Arianna Huffington, creadora del conocido portal de noticias, emprenderá un nuevo proyecto digital.

12 agosto, 2016

Athena LeTrelle / Flickr (Con Licencia Creative Commons CC BY-ND 2.0. https://www.flickr.com/photos/blacksnob/2937613350)

Luego de 11 años de haber fundado y convertido al Huffington Post en un fenómeno informativo -uno de los portales de noticias más importantes de Estados Unidos-, la escritora y columnista Arianna Huffington ha decidido cambiar de rumbo y comenzar un nuevo y emprendedor proyecto.

Thrive Global es el nombre de la nueva ventura de esta comunicadora, un portal web dirigido a abordar temas de salud, específicamente en todo lo relacionado con el desgaste físico y mental producto del estrés del día a día y otras causas. Según Huffington, el objetivo de Thrive es ofrecer a los lectores toda la información necesaria para retomar las riendas de su bienestar y lograr ese renacer personal y profesional que les permita un equilibrio perfecto entre ambas facetas.

Esta prometedora iniciativa estará activa en el mes de noviembre de 2016 y tiene el potencial para convertirse en el nuevo éxito comunicacional de la inagotable Arianna Huffington.

(Fuente: Clarín)