GRUPO TENDENCIA

Festival Internacional de Cine de Panamá celebra su quinta edición

Festival Internacional de Cine de Panamá celebra su quinta edición

https://www.tendencia.com/2016/festival-internacional-de-cine-de-panama-celebra-su-quinta-edicion/

Festival Internacional de Cine de Panamá celebra su quinta edición

#TendenciaPANAMANoticias

Actores, directores y celebridades de renombre vinculados con la industria cinematográfica internacional se dan cita en la nación centroamericana del 7 al 13 de abril.

8 abril, 2016
© Fundación IFF Panamá

© Fundación IFF Panamá

Panamá abre nuevamente las puertas al mundo de la cinematografía con la celebración de la quinta edición de su Festival Internacional de Cine, un encuentro que acerca a quienes hacen vida en el mundo del celuloide con sus audiencias, fomentando el intercambio cultural a través de este arte.

En esta oportunidad, varios invitados de lujo engalanan este evento que viene celebrándose en la nación centroamericana desde 2012. Estrellas como la estadounidense Geraldine Chaplin, el actor mexicano Damián Alcázar, el venezolano Edgar Ramírez o la actriz italiana Lucía Bosé ⎯quien será la homenajeada principal del festival y que estará acompañada de su hijo, el cantante español Miguel Bosé⎯ son parte de los invitados especiales en esta ocasión, junto a otros renombrados compositores, directores, escritores y productores del cine internacional.

El Festival Internacional de Cine de Panamá, que se celebrará hasta el 13 de abril, se afianza como uno de los eventos más importantes de este tipo en Centroamérica y el Caribe, permitiendo a la comunidad panameña interactuar y estar en contacto cercano con una expresión cultural que sigue siendo una de las preferidas por los públicos de todo el mundo.

(Fuente: IFF)