GRUPO TENDENCIA

El protagonista de ’24’ incursiona en la música

El protagonista de ’24’ incursiona en la música

https://www.tendencia.com/2016/el-protagonista-de-24-incursiona-en-la-musica/

El protagonista de ’24’ incursiona en la música

Música

El conocido actor Kiefer Sutherland inicia formalmente su carrera musical con su álbum debut 'Down in a Hole'

11 marzo, 2016

Gibson

Durante muchos años el actor Kiefer Sutherland venía coqueteando con la industria de la música. En 2002 se asoció para fundar la compañía discográfica Ironwork Records, años más tarde lanzó su exclusivo modelo de guitarra eléctrica junto a Gibson Guitars, se presentaba en recitales íntimos y frecuentemente se involucraba en la producción de varios artistas emergentes. Ahora decidió que llegó el momento de cristalizar su vocación musical de manera profesional y lo hace con el lanzamiento de su álbum debut llamado Down in a Hole.

Recordado por su papel como Jack Bauer en la aclamada serie de acción 24, Sutherland anunció que su primer disco será comercializado a partir del próximo verano y su lanzamiento vendrá acompañado con un tour de conciertos que hasta ahora contabiliza unas 26 presentaciones pautadas.

En una reciente entrevista, el artista definió a este trabajo discográfico como lo más cercano a un diario personal, y según la revista Rolling Stone el sonido que predomina en los once temas que componen el álbum se acerca bastante al género folk.

A pesar de haber dejado su participación en Ironwork Récors en 2009 para concentrarse en otros proyectos, todo indica que Kiefer Sutherland está dispuesto a revivir su vena musical con este esperado debut.

(Fuente: Billboard)