GRUPO TENDENCIA

«El inquilino y yo» llega a Maracaibo este jueves

«El inquilino y yo» llega a Maracaibo este jueves

https://www.tendencia.com/2016/el-inquilino-y-yo-llega-a-maracaibo/

«El inquilino y yo» llega a Maracaibo este jueves

Arte

La presentación a la prensa tuvo lugar la tarde del 21 de junio en la terraza del restaurante Kaori, en donde los medios se reunieron con los principales protagonistas del evento para comentar sobre esta nueva propuesta teatral.

21 junio, 2016
IMG_3121

GUTIÉRREZ, Ana

Luego de una exitosa primera temporada en Caracas, la ópera prima de Carmen Julia Álvarez llega a Maracaibo este 23 de junio para contar una historia que hace homenaje a la amistad.

El inquilino y yo tiene como protagonistas a JR (José Ramón Barreto), Matías (Jhon Guitian), El Gato (Eulices Alvarado) y Dani (Carlos Daniel Alvarado), quienes, dentro de un mismo edificio, dan vida a una comedia fresca producida desde las ganas incansables de interpretar.

Es una historia en la que la camaradería y la buena comunicación de los actores es clave. De hecho, su mayor reto sobre las tablas ha sido el mantenerse serios en todo momento, ya que para ellos este nuevo proyecto es un disfrute entre familia.

IMG_3139

GUTIÉRREZ, Ana

«La magia de El inquilino y yo se ha llevado desde lo más pequeño», comenta Jhon Guitian, quien interpreta al despechado Matías en la obra y ve la actuación como algo mucho más que un trabajo. Para él es un estilo de vida que comparte con sus compañeros y amigos y por el cual se siente apasionado profundamente. Con respecto a la situación actual para el gremio, Guitian asegura que hay que seguir apostando por el país  y el talento nuestro, y toma como una responsabilidad el seguir trabajando para hacer televisión y teatro en Venezuela.

Por su parte, Eulices Alvarado es un apasionado por la interpretación, sin importar si es teatro o televisión. Siente como una gran fortuna el trabajar con Carmen Julia Álvarez, a quien describe como una mujer humilde, constante y de quien tiene aún mucho que aprender.

IMG_3153

GUTIÉRREZ, Ana

Luego de hacer A Puro Corazón en Televen, estos cuatro amigos deseosos de seguir trabajando juntos comenzaron esta gira por el país con El inquilino y yo con su primera función en Maracaibo, y que se trasladará a otras ciudades como Barquisimeto y Puerto La Cruz.

¿Pero quién es El inquilino? Eso lo podrás averiguar este jueves 23 de junio a las 7:30 de la noche en el teatro Bellas Artes. Adquiere las entradas aquí.

Para más información sobre El inquilino y yo: Instagram