GRUPO TENDENCIA

El Galaxy S7 ya está a la venta

El Galaxy S7 ya está a la venta

https://www.tendencia.com/2016/el-galaxy-s7-ya-esta-a-la-venta/

El Galaxy S7 ya está a la venta

Noticias

El más reciente teléfono inteligente de Samsung fue lanzado en 50 países, buscando mantenerse en el tope de las preferencias del segmento.

11 marzo, 2016
S7_720-0

Samsung

El esperado último modelo de smartphone de la fabricante surcoreana Samsung llegó a las estanterías del mundo. Este viernes 11 de marzo el novedoso teléfono fue oficialmente lanzado a la venta en 50 países.

Catalogados de gama alta dadas sus características de diseño y sistema operativo, lo más reciente de la línea Galaxy S es presentado en dos modelos específicamente, el Galaxy S7 y el S7 Edge, este último caracterizado por poseer bordes curvos.

Entre las características visuales más resaltantes de cada modelo, el S7 posee una pantalla de 5.1 pulgadas con estructura tradicional, al tiempo que el S7 Edge tiene una pantalla un poco más grande de 5.5 pulgadas de orillas curvas, como se mencionó anteriormente. Además, ambos son resistentes al agua, tienen más potencia, velocidad de respuesta incrementada y cámaras más rápidas y precisas.

Ambos modelos fueron puestos a disposición del público a partir de hoy en Corea del Sur, Unión Europea, Estados Unidos y China. Su llegada a Latinoamérica está pautada para finales de marzo. Se estima que el precio del S7 ronde los 640 euros o 700 dólares, el cual es un poco más elevado que el del modelo antecesor, el S6.

(Fuente: Agencia EFE, La Patilla)