GRUPO TENDENCIA

Cancelado el TomorrowWorld 2016

Cancelado el TomorrowWorld 2016

https://www.tendencia.com/2016/cancelado-el-tomorrowworld-2016/

Cancelado el TomorrowWorld 2016

Entretenimiento & Cultura

El anuncio oficial se hizo a través de la página web del evento.

2 marzo, 2016

Dod Magazine

El festival de música electrónica TomorrowWorld edición 2016, pautado para celebrarse en Estados Unidos, ha sido oficialmente cancelado según anunciaron sus organizadores.

“Con gran pesar queremos informarles que TomorrowWorld no se celebrará en 2016. Desafortunadamente en las circunstancias actuales, no es posible ofrecerles la mejor y única experiencia que ustedes merecen”, reza el comunicado publicado en la pagina oficial del evento, www.tomorrowworld.com.

El encuentro, pautado originalmente para celebrarse del 25 al 27 de septiembre del presente año en las colinas de Chattahoochee cerca de Atlanta, Georgia (EE.UU.), fue suspendido finalmente a causa de la situación financiera de la compañía SFX Entertainment, organizadora del evento y la cual se declaró en bancarrota el pasado mes de febrero. Sin embargo, voceros relacionados a TomorrowWorld aseguraron que volverán para 2017.

TomorrowWorld surgió en el año 2013 como una extensión de TomorrowLand, considerado el festival de música electrónica más importante del mundo y el cual se celebra desde 2005 en Bélgica.

La empresa ID&T, organizadora de TomorrowLand, se asoció en 2013 con SFX Entertainment para impulsar el festival TomorrowWorld, como una extensión para América del primero.

Los festivales TomorrowLand 2016 pautados para Bélgica y Brasil no se verán afectados y mantienen su programación para el presente año.

(Fuente: Billboard, Diario Cambio, TomorrowWorld)