GRUPO TENDENCIA

BMW M4 GTS: potencia sólo para volantes expertos

BMW M4 GTS: potencia sólo para volantes expertos

https://www.tendencia.com/2016/bmw-m4-gts-solo-para-expertos-del-volante/

BMW M4 GTS: potencia sólo para volantes expertos

Tecnología

Para celebrar los 30 años del nacimiento del modelo M3, la marca alemana presentó este soberbio auto cuya producción estará limitada a sólo 700 unidades.

18 abril, 2016

Prensa BMW

La fabricante automotriz BMW celebra los 30 años del exitoso debut de su modelo M3, auto insignia de su aclamada línea M, con la presentación del nuevo M4 GTS, potente ejemplar considerado el automóvil de producción más veloz en la historia de la marca.

La línea M fue creada por BMW para desarrollar automóviles comerciales de alto performance. Trece años después del nacimiento de esta división, el recordado M3, lanzado en 1986, fue el primero de esta línea en alcanzar un rotundo éxito comercial en todo el mundo, abriendo una nueva rama dentro del mercado automotriz que permitió que la tecnología de punta y los desarrollos técnicos avanzados estuvieran más cerca de aquellos conductores exigentes y amantes de la velocidad.

Equipado con un potente motor de 3.0 litros y 500 caballos de fuerza, el M4 GTS acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos, logrando una velocidad máxima es de 307 km/h. Su look musculoso, rines y escapes deportivos, aerodinámica de competición acentuada por un pronunciado alerón trasero, barra antivuelco interna y capacidad sólo para el piloto y un pasajero, reafirman que este auto fue pensado para las pistas de carrera, pero puede usarse también en la calle.

Foto: BMW

El BMW M4 GTS seguramente ganará muchos entusiastas en el mundo, pero sólo 700 afortunados tendrán la posibilidad de poseerlo por tratarse de una edición limitada que celebra el ingenio y pasión de una de las marcas más admiradas del planeta.

(Fuente: BMW)