GRUPO TENDENCIA

Beyonce recibe el Fashion Icon Award en los CFDA

Beyonce recibe el Fashion Icon Award en los CFDA

https://www.tendencia.com/2016/beyonce-recibe-el-fashion-icon-award-en-los-cfda/

Beyonce recibe el Fashion Icon Award en los CFDA

Moda & Estilo

9 junio, 2016

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

De la mano de Diane Von Furstenberg, presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), Queen B recibió un reconocimiento por su remarcable manera de llevar la moda que la ha convertido en una figura de la feminidad, la confianza y el empoderamiento de la mujer.

Hoy en día, Beyonce es un modelo a seguir para las mujeres del mundo dentro y fuera del escenario, siendo madre, esposa y defensora de los derechos de la mujer. El CFDA decidió honrar a la cantante debido a su última relevación en el mundo de la moda en su nuevo álbum de estudio, Lemonade, en el cual viste de diseñadores de renombre como Roberto Cavalli.

Al recibir el premio, la cantante dedicó su logro a su madre Tina Knowles y su tío Johnny, quienes fueron los primeros en vestir a la artista en los principios de su carrera. Beyonce, habló de como la moda siempre ha representado parte importante de su vida y de el poder de tienen los diseñadores para hacer bien.

La artista concluyó su discurso con un recordatorio para todos aquellos que trabajan en la moda de no tomarse su trabajo a la ligera y seguir construyendo una industria capaz de generar cambios en la vida de las personas.

Para ver el discurso completo entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YKCQHgkPKxU#t=449