GRUPO TENDENCIA

“Tiempo de compartir”, un concierto a beneficio de la Fundación Vivir Mejor

“Tiempo de compartir”, un concierto a beneficio de la Fundación Vivir Mejor

https://www.tendencia.com/2015/tiempo-de-compartir-un-concierto-a-beneficio-de-la-fundacion-vivir-mejor/

“Tiempo de compartir”, un concierto a beneficio de la Fundación Vivir Mejor

Eventos

30 noviembre, 2015

12224300_602909063180150_486191883_n

La Fundación Vivir Mejor, presidida desde hace una década por el padre Rhonald Rivero, sigue apostando por la protección, alimentación y estudios de más de 100 niños, con la ayuda de las madres voluntarias del mismo sector.

Para este año, la banda Voces de Cristo trae un concierto a beneficio de la institución que se realizará el próximo miércoles 9 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), a partir de las 8:00 de la noche. Durante dos horas, Ronald Borjas, Revés Épico y Víctor Carruyo entretendrán al público zuliano con Tiempo de Compartir, como fue denominado el evento.

Desde hace semanas el también conocido como el Padre 2.0, está promoviendo la campaña a través de sus redes sociales y pide a sus seguidores que sean participes de la actividad, compartiendo también la noble causa. El dinero recaudado está destinado a la reapertura del comedor de la institución.

Previo a esta actividad, el martes 8 de diciembre, el centro comercial Sambil Maracaibo, preparará sus instalaciones para recibir a Sixto Rein, quien estará compartiendo fotos y autógrafos, a partir de las 4.00 de la tarde, con su fanaticada. El único requisito es donar un juguete que posteriormente se le entregará a los niños de la institución en su fiesta de navidad.

Las entradas están a la venta en www.mdticket.com.ve  y sus tiendas afiliadas en centros comerciales. El aporte es de Bs. 2.300 y 2.800.

La Fundación Vivir Mejor

Es un hogar de atención integral y cuidado diario para niños y niñas ubicado en una zona de muy bajos recursos del Municipio San Francisco (Los Cortijos / Palo Blanco, en la Parroquia La Transfiguración del Señor) y su misión es la prevención del abandono, desnutrición, y deserción escolar, con apoyo de las Parroquias La Transfiguración del Señor y la Parroquia San Martín de Porres, y un grupo de voluntarios y amigos de esta hermosa causa.