GRUPO TENDENCIA

Made in the A.M. es el nuevo álbum de One Direction

Made in the A.M. es el nuevo álbum de One Direction

https://www.tendencia.com/2015/made-in-the-am-es-el-nuevo-album-de-one-direction/

Made in the A.M. es el nuevo álbum de One Direction

Música

Una vez más la banda juvenil One Direction acabó con las especulaciones de una supuesta separación. El cuarteto anunció a través de sus redes sociales que en noviembre lanzará su quinto álbum titulado Made in The A.M.

23 septiembre, 2015

1442953453-one

La agrupación, que comienza esta semana su gira On The Road Again por el Reino Unido e Irlanda con seis conciertos en el O2 Arena de Londres, dijo que el disco saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Con una imagen de la portada del disco también anunciaron que ya está listo para preordenar, y que al hacer esto también estarían obteniendo la descarga del sencillo Infinity. Este sería el primer trabajo que la banda presenta desde la despedida de Malik.

Las reacciones de sus fans lograron situar el nombre del grupo y del título del disco en las primeras posiciones de lo más comentado en redes sociales. Además, las reservas de Made in the AM en iTunes fueron tan numerosas que ocuparon las primeras posiciones en los rankings de diversos países.

El tema fue escrito por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, los mismos que les dieron el éxito de Story of My Life. El primer sencillo de la banda, Drag Me Down, fue bien recibido por los críticos y obtuvo la posición número tres en la lista de Billboard Hot 100.

Hace un mes, la boy band, reveló que después de este LP, se tomarían un descanso para enfocarse en proyectos individuales, pero aseguraron a su fanaticada que sería una separación momentánea.

Sus inicios

La banda irlandesa se formó en 2010 en Londres, reino Unido, durante la transmisión del concurso The X Factor. El quinteto compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Loui Tomlinson fue apadrinado por Simon Cowell.

Su formación se dio luego de que fueran expulsados de la competencia, pero Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que formasen un grupo. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

(Fuente: AFP, EFE)