GRUPO TENDENCIA

La Feria estará de fiesta con Polar Light

La Feria estará de fiesta con Polar Light

https://www.tendencia.com/2015/la-feria-estara-de-fiesta-con-polar-light/

La Feria estará de fiesta con Polar Light

Eventos

Las redes sociales se apoderarán de la quincuagésima Feria Internacional de la Chinita. Polar Light llega con una propuesta más fresca e innovadora, tanto que deja de lado eventos que marcaron pauta en ediciones anteriores como el "RumbOn". "Vive la feria, pásala On", es la nueva campaña de la marca que invita a los zulianos y visitantes a activarse en todos los eventos que trae este año.

29 octubre, 2015
polar-feria-tendencia-1

VILORIA, Ana

En las instalaciones del Hotel Kristoff, este miércoles, la empresa dio detalles del despliegue que tendrá durante las fiestas chiquinquireñas. Fiestas en piscinas, concurso a través de las redes sociales, música, baile y sorpresas para los fieles clientes de la cervecería, forman parte de la buena noticia.

Este año, a diferencia de otros, la industria se las ingenió para que los “rumberos” cuenten cómo, cuándo, donde disfrutan de la feria gracias a Polar Light. Desde las redes sociales se llevará a cabo el concurso Sigue la rumba Polar Light. ¿En que consiste? Los interesados en participar deberán tomarse fotos y publicarlas en Instagram con la etiqueta #ViveLaFeriaOn. Los primeros que completen la ruta, serán ganadores de un kit rumbero cortesía de Polar Light que tendrá productos y regalos de la marca.

Otras de las sorpresas que tienen, también por las redes, es la House Party. Al igual que el anterior, las personas deberán tomarse fotografías durante toda la temporada de feria y publicarla con la etiqueta #RumbéateLaFeriaOn. El ganador podrá tener una fiesta en su casa.

polar-feria-tendencia-2

VILORIA, Ana

Música

El próximo viernes 6 de noviembre comienzan las actividades y los shows musicales con el tradicional encendido de luces de Bella Vista. El cartel musical para este día lo conforman Caibo, Ronald Borjas, Alitasia y Koquimba.

Para conmemorar el día del gaitero, Santa Lucía servirá de escenario. El sábado 7 de noviembre Pa´que Luis recibirá a los exponentes de la gaita, patrimonio cultural de Venezuela. Y durante 20 días continuos Expozulia, que celebra 30 años, presentará una variada propuesta musical.

polar-feria-tendencia-3

VILORIA, Ana

Para los periodistas

Apoyando la lealtad de los medios de comunicación, la especialista de Comunicaciones Estratégicas del territorio occidente de Empresas Polar, Amneris Gómez, explicó que este año no habrá recorrido Polar para los periodistas porque se cambió la modalidad, incluso estos ahora también tendrán la oportunidad de participar en concursos.

“Este año no hay Ruta Polar, en lugar de eso le vamos a entregar un pase vip personalizado a todos los periodistas para que puedan entrar en cada uno de los eventos que Polar preparó. ¿La novedad? Tenemos un concurso. Con ese pase vip vamos a medir la asistencia de los periodistas a los diferentes eventos que tenemos en nuestra cartelera de feria. El periodista también tendrá que subir a la red de Instagram la fotografía con la etiqueta #FeriaOnConPolarLight”.

Se seleccionarán tres ganadores. El tercer lugar ganará un Pool Day para cinco personas, el segundo una House Party y el primer lugar un viaje a Margarita para dos personas.

polar-feria-tendencia-4

VILORIA, Ana

Para más información sobre Polar Light: Página web | Twitter | Facebook | Instagram