GRUPO TENDENCIA

El Hotel Intercontinental celebra sus cinco años en grande

El Hotel Intercontinental celebra sus cinco años en grande

https://www.tendencia.com/2015/el-hotel-intercontinental-celebra-sus-cinco-anos-en-grande/

El Hotel Intercontinental celebra sus cinco años en grande

Eventos

10 diciembre, 2015
INTER_ANIVERSARIO_TENDENCIA_4

GUERRERO, Juan

Cinco años de compromiso, calidad, innovación y buen servicio engloba el recorrido del Intercontinental Maracaibo. Este hotel que fue galardonado hace poco más de un mes entre los tres mejores de Venezuela y que se posiciona también como uno de los mejores de Latinoamérica, reunió este miércoles 9 de diciembre a los marabinos para celebrar su quinto aniversario.

El Barí Lounge se vistió de gala para recibir a grandes personalidades que sin duda han sido testigos del crecimiento de esta cadena hotelera que desde su inauguración en 2010, ha sido referencia a nivel mundial y ejemplo del emprendimiento venezolano.

Giuseppe de Pinto, presidente de la cadena hotelera, hizo pública la satisfacción de celebrar un nuevo año. De la mano de la junta directiva y de Nelson De Lima, gerente general, comentó lo reconfortante de invertir y arriesgar en tiempos de crisis. “No es fácil construir un hotel cinco estrellas. Este hotel se construyó en los 80 y estuvo abandonado por 30 años, todos los días que pasaba por aquí en las mañanas, me murmuraba: este hotel va a ser mío”.

Y así fue, en 1998 llegó finalmente a sus manos y once años después, arrancó este proyecto hotelero. “Por la situación del país dudamos si iniciar. Sabía el riesgo que existía pero también lo importante que siempre ha sido para nosotros seguir adelante. Pero de la mano de Luciano Verissimo, quien es hoy el vicepresidente, lo hicimos”.

Por su parte, Nelson De lima, reconoció que el Intercontinental es el número uno en servicio, un espacio que simula un teatro que nunca cierra sus cortinas y que trabaja 24/7. “Aquí se deben hacer las cosas bien para brindarle un excelente servicio al cliente. Viva Venezuela”.

GUERRERO, Juan

Sello Zuliano

La locutora Goya Sumoza, fue la encargada de la conducción del evento que inició cerca de las 9:30 de la noche. El grupo Inter Gaitas, como cada semana del mes de diciembre, dijo presente en el bar para pasearse por los temas más emblemáticos del Zulia como: Madre es madre y Aquel zuliano.

Caibo cerró la noche con su presentación, durante una hora y media deleitaron al público y tocaron su más reciente producción Te llevo en mi corazón. Acompañados de todos sus músicos, Toto y Beethzart, se pasearon por sus más grandes éxitos y le rindieron homenaje a la exagrupación Vos Veis con un popurrí de sus temas.

BARRIOS, Kitsson

Visualizando el futuro

Para Giuseppe de Pinto es imprescindible mirar a corto, mediano y largo plazo. Por eso ve con importancia la necesidad de idear proyectos en Venezuela. Adelantó el plan construir unas 250 suites adicionales y otros tres salones. La junta directiva también ve con ansias el acondicionamiento de un espacio de hasta 80 mil metros cuadrados para un campo de golf y siete canchas de tenis.