GRUPO TENDENCIA

Vivian Abreu, inversionista de confianza

Vivian Abreu, inversionista de confianza

https://www.tendencia.com/2007/vivian-abreu/

Vivian Abreu, inversionista de confianza

Perfiles

1 julio, 2007

GONZÁLEZ,Dixon

Diariamente cientos de personas emigran a los Estados Unidos en busca de esa nueva oportunidad que se ha convenido llamar “el sueño americano”. Más que estabilidad económica y una tierra segura para ver crecer a los hijos, el sueño americano es un hogar, una casa propia y a la medida de los sueños de cada familia. Es allí donde empieza el trabajo de Vivian Abreu, una corredora de bienes raíces que desde hace ocho años está trabajando en el sur de La Florida.

Por su dedicación, sus clientes han alcanzado el sueño y realizado provechosas inversiones: “Amo lo que hago. Para mí no hay día, ni noche, ni lluvia. Cuando un cliente me necesita voy y lo hago con amor. No vendo nada que no me gusta, pues soy de la filosofía de que recibes lo que das. Mi interés no es llenarme de clientes que me busquen una vez, sino de amigos para toda la vida”.

Vivian nació en La Habana, pero emigró a Venezuela siendo niña, en el año 1968. Su infancia transcurrió en Caracas, donde estudió Administración de Empresas. Pero al graduarse su prioridad era formar una familia: “Para mí lo más importante siempre han sido el matrimonio y los hijos, pero cuando vi que todos estaban encaminados decidí volcar la energía que tengo dentro de mí hacia una profesión y sacarme la licencia de realtor. Estoy satisfecha pues siento que triunfé en todos los campos de mi vida”.

Hace treinta años Vivian emigró a USA en busca de su propio sueño, que hoy es una realidad. Con el respaldo de una compañía sólida como los es Background Keyes, lidera The Team Abreu, un equipo que trabaja articuladamente para brindar asesoría en inversiones: “Gracias a Dios les he hecho ganar mucho dinero a mis clientes, tanto a la hora de adquirir propiedades como al hacer resale. Tenemos una vasta lista de propiedades en los Estados Unidos, principalmente en El Doral. También en Panamá, República Dominicana y Costa Rica. Pero honestamente en lo que más creo son en los proyectos residenciales”.

Vivian Abreu se siente venezolana y no olvida sus raíces. Casi todos sus clientes son de Venezuela y su esposo es maracucho. Por ello, siempre busca estar en contacto. En julio participó en una feria inmobiliaria realizada en el Sambil de Maracaibo, donde presentó grandes proyectos como el nuevo Downtown de El Doral, el primer edificio alto de la zona. Para ella, el compromiso es siempre tender la mano a la que considera su gente. C.W.