Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2007/bruno-yoris-y-fanny-delgado/
Hace doce años Bruno Yoris viajó a Miami para asistir al matrimonio de su hermana; tras una interesante propuesta adquirió las acciones de un familiar en Mercury Express, comenzando así un nuevo negocio y una nueva vida. Su viaje no tuvo retorno, pues renunció a su antigua carrera como administrador de empresas para la industria petrolera y se dedicó a aprender todo lo relativo a la exportación de carga. La lección fue sencilla: consistió en dedicarse a cada una de las etapas del proceso, desde el montaje de la carga hasta la facturación. Ante la pregunta de cuál era su función responde “¿Yo?, hacía todo”.
En 1996, habiendo transcurrido dos años, Bruno abrió su propia empresa junto a su hermano, con metas tan amplias como su nombre: Americargo. Juntos se involucraron en la distribución de carga de todo tipo, que por vía aérea o marítima llegaba a distintos puntos de Sudamérica. Actualmente Americargo se dedica exclusivamente a envíos hacia Venezuela, poseyendo excelentes asociaciones en cada rincón del país, donde algún consumidor decida adquirir desde un celular hasta un tractor.
Bruno se ha hecho experto en permisología y aduana, brindando un servicio integral a sus clientes, pues más allá del transporte de carga, Americargo ofrece asesoría en lo referente a compras, ejecutándolas ellos mismos, y ubicándolas en el punto de preferencia: un moderno aeropuerto, algún puerto lejano, o el hogar de quien disfrutará de un objeto importado, sin necesidad de salir del país. Esta es la misión de Bruno, por la que junto a Fanny, su esposa, invierte capital humano y económico. El medio de acercamiento que ofrecen no es físico, sino el de la gestión, llevada a cabo por un equipo con una trayectoria de doce años, con la experticia del día a día, la sabiduría de haber recorrido cada uno de los pasos y conocer casi por instinto la mejor vía para llegar al territorio deseado. E.R.