GRUPO TENDENCIA

Un nuevo Digitel para el 2018

Un nuevo Digitel para el 2018

https://www.tendencia.com/2017/nuevo-digitel-2018/

Un nuevo Digitel para el 2018

Tecnología

11 diciembre, 2017

Digitel apuesta por un mercado venezolano rentable e innovador, que apunte a estrategias de conectividad y tecnología de última generación.

En el 2017, la ampliación de la huella 4G LTE en todo el territorio nacional, las mejoras en la calidad de servicio con la modernización de la red y los programas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de la operadora centrados en la implementación de tecnología para el beneficio de la sociedad, marcaron la pauta. En el 2018, seguirán siendo los pilares fundamentales de la empresa.

Para Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, la estrategia de la marca comprende una apuesta a la expansión de la tecnología que impulse el negocio hacia las nuevas generaciones. En ese sentido, se pone todo el esfuerzo en el despliegue de la red 4G LTE, lanzada en septiembre de 2013 y cuyo desarrollo se ha realizado de manera progresiva. Es el foco de la corporación que, a futuro, planea llegar a todas las regiones del país a través de una conectividad confiable.

En el 2018, Digitel se reinventa para solventar los retos y adaptarse al entorno, sus avances y sus requerimientos; seguir creciendo en red, servicios y respuestas oportunas, siempre enfocados en el bienestar de sus usuarios.