GRUPO TENDENCIA

‘Testamento: La historia de Moisés’: uno de los relatos bíblicos más conocidos llega a Netflix

‘Testamento: La historia de Moisés’: uno de los relatos bíblicos más conocidos llega a Netflix

http://www.tendencia.com/2024/testamento-la-historia-moises-uno-los-relatos-biblicos-mas-conocidos-llega-netflix/

‘Testamento: La historia de Moisés’: uno de los relatos bíblicos más conocidos llega a Netflix

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La miniserie ya está disponible en la plataforma de streaming

28 marzo, 2024

 

Para esta Semana Santa, Netflix ha estrenado un cautivador docudrama llamado ‘Testamento: La historia de Moisés’, basado en uno de los relatos bíblicos más reconocidos: la historia de Moisés, tal como se narra en el Libro del Éxodo del Antiguo Testamento.

Este proyecto surge como resultado del sorprendente éxito de ‘The Chosen’, la exitosa serie de Dallas Jenkins que cuenta la vida de Jesús, convirtiéndose en un fenómeno global con más de 600 millones de visualizaciones en casi 200 países. Impulsada por la narración del reconocido actor británico Charles Dance, esta miniserie de tres episodios logra entrelazar entrevistas con expertos y una emocionante recreación ficticia de los hechos.

El actor Avi Azulay asume el papel protagonista, llevando a la pantalla la búsqueda personal de redención de Moisés. A medida que la historia se desarrolla, la serie documenta cómo esta búsqueda desencadena una serie de eventos históricos trascendentales que se encuentran en el corazón de la Biblia, el Corán y la Torá.

Cada una de las entregas de ‘Testamento: La historia de Moisés’, dirigidas por Benjamin Ross, tiene una duración de 80 minutos. Detrás de esta cautivadora producción se encuentran destacados productores ejecutivos como Emre Sahin, Kelly McPherson, Sarah Wetherbee, Fikret Manoglu, Brian Nelson y Sam Anzel. Su visión y compromiso han sido fundamentales para llevar a la pantalla esta fascinante exploración de la vida y el legado de Moisés.